Formulan cargos a escolta
La Fiscalía Primera de Drogas formuló cargos por el delito de tráfico de drogas a un escolta asignado al Ministerio de Seguridad, luego de que se le vinculara al decomiso de 50 kilos de cocaína que se encontraban ocultos dentro de un vehículo sedán que fue dejado abandonado en el Corredor Sur, a la altura de Ciudad Radial.
El despacho superior le ordenó la detención preventiva al uniformado con rango de sargento primero, de apellido Restrepo. El arresto fue efectuado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) el pasado 2 de agosto, en el distrito de Arraiján, en medio de un retén policial.
Durante la mañana del pasado 18 de julio, las efectivos policiales ubicaron el vehículo marca Nissan Sentra B-16 de color gris con placa 380079 abandonado en medio del islote del Corredor Sur, donde los funcionarios de Criminalística durante la debida inspección ubicaron los 50 paquetes rectangulares de la droga conocida como cocaína.
Para sorpresa de los investigadores, durante la inspección ocular ubicaron también un carné policial del sargento primero, por lo que se inició una investigación en su contra.