Formulan cargos a pareja por blanqueo de capitales

A la joven de 24 años se le ordenó arresto domiciliario por su estado de embarazo.
Formulan cargos a pareja por blanqueo de capitales

Formulan cargos a pareja por blanqueo de capitales

Por: José Vásquez /Web -

La Fiscalía de Drogas  en la provincia de Chiriquí  le formuló hoy, sábado, cargos por blanqueo de capitales a una pareja de jóvenes de  24 y 27 años, a quienes se le decomisó unos 40 mil 190 balboas, cuando se  transportaban en un vehículo por el sector del barrio Arco Iris en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Asaltan a trabajadora cuando iba depositar dinero en el banco
La juez de garantías, Jackelin Casas, otorgó  el arresto domiciliario a la joven, de 24 años, que está embarazada, mientras que a su pareja, de 27 años, le decretó la detención provisional por el término de 6 meses, tiempo otorgado a la fiscalía para adelantar las investigaciones.
Durante la audiencia se declaró ilegal la aprehensión, ya que se pasó el tiempo establecido para solicitar la audiencia de garantías.
El abogado Luis López defensor del joven, de 27 años, apeló la decisión  de la juez, ya que considera que su representado no está vinculado al delito que se le investiga. Inmediatamente la juez anunció que la audiencia de apelación será el próxim 17 de septiembre a las dos de la tarde.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.