Formulan cargos a tico
El fiscal de Drogas de la provincia de Chiriquí, Carlos González, le formuló cargos por tráfico internacional de drogas al costarricense Pablo Solano, quien fue
El fiscal de Drogas de la provincia de Chiriquí, Carlos González, le formuló cargos por tráfico internacional de drogas al costarricense Pablo Solano, quien fue capturado el pasado viernes en horas de la madrugada en Guabalá, con 50 paquetes de cocaína que transportaba en un camión articulado color celeste y con placa del vecino país.
Solano permanece detenido en la cárcel de David, después que fuera indagado por las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes adelantan las investigaciones sobre este tráfico ilegal de estupefacientes.
Según fuentes de la fiscalía, el costarricense enfrentará un proceso judicial, en el que se le podría aplicar sanciones de ocho años en adelante.
La droga la tenía escondida en el camarote del cabezal de la mula, la cual fue detectada por un policía, quien realizó la inspección en compañía de un canino en el puesto de Control Integral de Guabalá, en Tolé.