Frenan ingreso de armas y droga a la Nueva Joya

El custodio de turno dijo que escuchó caer algo al suelo y procedió a verificar, encontrando la mercancía en los predios del centro penitenciario.
Frenan ingreso de armas y droga a la Nueva Joya

Frenan ingreso de armas y droga a la Nueva Joya

Por: Redacción Crítica -

Custodios y miembros de la Policía Nacional evitaron que dos armas de fuego y artículos prohibidos ingresaran al centro penitenciario La Nueva Joya, luego que fueran lanzados desde la cerca perimetral hacia el penal.

LEE TAMBIÉN:  Policía pierde a otra unidad que se enfrentó al Covid-19

En el decomiso realizado en el sector A se encontraron dos envoltorios con cierta cantidad de hierba seca, que se presume sea marihuana, una bolsita con polvo blanco, hojas de “felling” y dos encendedores. El custodio de turno dijo que escuchó caer algo al suelo y procedió a verificar, encontrando la mercancía en los predios del centro penitenciario.

Posteriormente, personal de la Unidad Motorizada Penitenciaria verifició el sitio y encuentran tres envoltorios más, en dos de ellos se ubicó un revólver calibre 38 con tres municiones, cierta cantidad de hierba seca se presume sea marihuana y cigarrillos; y en el  otro, un revólver calibre 32 con 35 municiones calibre 32 y 11 municiones calibre 38. El tercer envoltorio, cierta cantidad de hierba seca que se presume sea marihuana. Todo lo decomisado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.