Senafront incauta droga en Chepo, Darién y Chiriquí

Senafront incauta droga en Chepo, Darién y Chiriquí

Senafront incauta droga en Chepo, Darién y Chiriquí

Por: -

Unidades del Senafront en sus diferentes áreas operativas logran la incautación de 14 kilos de sustancias ilícitas y la aprehensión de dos panameños.

En sus recorridos preventivos en el sector de Cañita de Chepo, unidades de la Brigada Panamá Este observaron una grúa que transportaba un vehículo tipo camioneta; al detectar una actitud sospechosa en los ocupantes de la grúa se coordinó con la Fiscalía de Drogas y se hace un registro al vehículo, ubicando dentro de la llanta de repuesto 13 kilos de presunta sustancia ilícita.

El otro hecho se registró en el sector de Lajas Blancas, Darién, cuando las unidades encontraron oculto en un matorral un paquete rectangular forrado con cinta adhesiva. Por este hecho no hay aprehendidos.

En otro hecho, tres paquetes de presuntas sustancias ilícitas fueron incautados por unidades de la Brigada Occidental en el sector de Paso Canoas Arriba, provincia de Chiriquí.

Las unidades observaron a un sujeto movilizándose con una mochila y el mismo al escuchar la voz de alto emprende la huida hacia el sector de Costa Rica abandonando la mochila en el lugar; al ser verificada la misma contenía tres paquetes de presuntas sustancias ilícitas. La evidencia fue remitida a la Fiscalía de Drogas para iniciar las investigaciones correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.