Intentan robar $10 mil cuando iban a depositar recaudaciones

El alcalde del distrito de Dolega reconoció que tienen debilidades en materia de seguridad y se tomarán los correctivos para evitar que se vuelva a registrar otro hecho similar.
Intentan robar $10 mil cuando iban a depositar recaudaciones

Intentan robar $10 mil cuando iban a depositar recaudaciones

Por: José Vásquez / Crítica -

El alcalde del distrito de Dolega, Magin Moreno confirmó hoy sábado que en el auto del Municipio de Dolega que trataron de asaltar dos sujetos ayer viernes a la altura de Santa Cruz en el distrito de David transportaba 10 mil dólares producto de las recaudaciones municipales.

El alcalde señaló que en el auto viajaban tres funcionarios del Municipio de Dolega que resultaron ilesos, entre ellos un policía municipal que hizo uso de su arma de reglamento para enfrentar a los delincuentes, un funcionario de Tesorería y otro municipal. 

El hecho se registró pasada las 5:00 de la tarde cuando se trasladaban del municipio de Dolega a la ciudad de David para efectuar el depósito en el Banco Nacional, cuando fueron interceptado en el sector de Santa Cruz donde el Policía Municipal hizo una detonación que ocasiono que los asaltantes se dieran a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Hombre de 62 años cae del caballo y muere

El alcalde señala que en el distrito de Dolega se construyó un Banco Nacional, pero aún no está funcionando y obligatoriamente tienen que viajar hasta el distrito de David para efectuar los depósitos diarios.

Las autoridades del Ministerio Público, junto a la Dirección de Investigación Judicial se trasladaron hoy sábado al lugar donde permanece el auto para seguir con las investigaciones que permitan dar con los sujetos que intentaron asaltar el vehículo municipal que se trasladaban el dinero producto de las recaudaciones municipales del viernes.

Finalmente, el alcalde del distrito de Dolega reconoció que tienen debilidades en materia de seguridad y se tomaran los correctivos para evitar que se vuelva a registrar otro hecho similar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.