Frustran secuestro en El Coco

Cuatro sujetos armados que se hicieron pasar por empleados de la empresa Ensa entraron a una residencia ubicada en El Coco de La Chorrera,

Pablo Castillo Miranda Crítica

Cuatro sujetos armados que se hicieron pasar por empleados de la empresa Ensa entraron a una residencia ubicada en El Coco de La Chorrera, cerca de la cantera, y amordazaron a tres varones y una menor de 16 años.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, por lo que vecinos alertaron a la policía, tras escuchar gritos y ruidos estrepitosos en el interior de la residencia, luego de que sospechosos llegaron al lugar en un auto panel blanco con placa 056786.

El comisionado Domingo Espitia señaló que los sujetos fueron capturados en la casa luego de verse rodeados por unidades de la policía.

Durante el operativo de captura se les encontró a los sujetos un revólver calibre 380 y una pistola 9 milímetros en su poder.

Amenaza de violación

Luego de que la policía frustrara este secuestro, los jóvenes fueron atendidos en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, ya que presentaban evidentes signos de tortura.

Se informó que uno de los facinerosos amenazó con violar a la menor de 16 años, pero la rápida acción de la policía impidió que el hecho se consumara.

Dos sujetos están prófugos

Espitia señaló que según información de uno de los capturados, otros dos sujetos que participaron del ilícito estaban en el techo de la residencia, pero luego de verificar con bombas lacrimógenas, se comprobó que pudo haber sido una distracción para que estos escaparan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.