Fue a cobrar y lo asesinaron
La decisión de cobrarle la cuenta atrasada a un inquilino le costó la vida a Didier Bryan, de 44 años, quien recibió 4 puñaladas en el abdomen.
Recibió
Heridas
“Didi” recibió cuatro puñaladas en el abdomen, que acabaron en su vida. Sus vísceras quedaron al aire. El agresor se dio a la fuga, pero lo están buscando.
La decisión de cobrarle la cuenta atrasada a un inquilino le costó la vida a Didier Bryan, de 44 años, quien recibió 4 puñaladas en el abdomen.
El sangriento ataque se reportó a las 4:00 de la tarde del pasado domingo, en la puerta de un cuarto de alquiler ubicado en el sector conocido como “El carro rojo”, de Calle 44 del El Diamante, en el corregimiento Belisario Porras, del distrito San Miguelito.
Cuenta un familiar que “Didi”, como le decían de cariño, se acercó a la residencia de sus padres, pero el mismo se había tomado varios tragos. Durante el tiempo que se mantuvo en el hogar decidió ir a cobrarle un aproximado de 240 dólares al inquilino, que totalizaban los dos meses de atraso.
El mismo se dirigió al cuarto que se encuentra en la parte trasera de la morada y se encontró con el agresor.
“Mi padre, que se encontraba en el baño, no escuchó ningún intercambio de palabras, solamente el fuerte golpe como si una persona cayera al piso”, dijo el familiar.
A los minutos, su padre se dirigió a verificar qué había sido el ruido, y en la salida del cuarto se encontró con el inquilino y le preguntó qué pasaba. Este respondió que no había pasado nada y se retiró inmediatamente para darse a la fuga.
Luego, el señor se dirigió al cuarto y frente a la puerta encontró a “Didi”, boca abajo y sobre un charco de sangre, con cuatro heridas en el abdomen.
El arma blanca utilizada en el crimen fue encontrada a pocos metros de la escena.
La desesperación reinó en el humilde hogar. Llamaron a las unidades del Sistema de Emergencias 911, quienes se acercaron al sitio, pero ya era tarde.
Los efectivos policiales acordonaron el sector y realizaron un fuerte operativo en el área pero no se reportaron detenciones.
El agresor tenía 8 meses de residir en el cuarto.
La víctima
“Didi” era el tercero de cuatro hermanos, todos oriundo de la provincia Coclé.
Dejó en la orfandad a una menor de 10 años. El mismo residía con sus padres.
El familiar informó que él no se metía con nadie; era un trabajador de la construcción y laboraba en Costa del Este, para subsistir.
Las investigaciones se encuentran a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.