Fue a comprar cigarrillos y lo mataron

Uno de los implicados fue descrito como de tez blanca, estatura alta, contextura delgada, cabello teñido de amarillo y llevaba una gorra.
TIENDA

TIENDA

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Renny Ariel Muñoz, conocido como “Bebito”, de 20 años, fue asesinado de dos disparos en su anatomía, por dos sicarios que lo detuvieron cuando se disponía a comprar cigarrillos en una tienda.

El mortal ataque se reportó a las 11:30 p.m. del pasado miércoles, entre veredas, próximas al minisúper Eloy, ubicado en el sector del Valle de San Isidro, corregimiento Omar Torrijos Herrera, distrito de San Miguelito.

Según los familiares, “Bebito” salió de su casa con el fin de comprar cigarrillos en el minisúper, hacia la calle principal, cuando dos sujetos, ambos con vestimentas oscuras, sacaron a relucir armas de fuego. Uno de los agresores lo amenazó y le hizo dos disparos, uno le dio en el hombro derecho y el otro en el tórax, cayendo en el pavimento. Los atacantes corrieron para perderse en la densa oscuridad del sector.

LEA TAMBIÉN: Medida de reporte periódico para exfutbolista del Tauro FC

“Bebito” fue trasladado en un auto particular al cuarto de urgencias del centro de salud en Torrijos Carter, sin embargo, se dictaminó su fallecimiento.

Uno de los implicados fue descrito como de tez blanca, estatura alta, contextura delgada, cabello teñido de amarillo y llevaba una gorra.

La Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público inició la investigación y no descarta viejas rencillas.

Es el segundo crimen en el distrito de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.