Sucesos - 02/3/14 - 10:44 PM

Fue por frituras y encontró la muerte

Pedro Valladares Quintero, de 41 años, murió momentos en que se disponía a comprar frituras en la Curva del Sebo, corregimiento de Limón, en Colón. Valladares

Por: -

Delfia Cortez/Colón /


El hecho se registro en la curva del Sebo en la provincia de Colón.



Las autoridades realizan avanzan en las investiagaciones de este hecho.

Pedro Valladares Quintero, de 41 años, murió momentos en que se disponía a comprar frituras en la Curva del Sebo, corregimiento de Limón, en Colón.

Valladares Quintero fue aprisionado por un auto chevrolet Aveo con placa 854387, que estaba estacionado comprando frituras y que fue chocado por un cisterna, conducido por Juan Manuel Puyol, de 40 años.

Por el impacto del auto, la cabeza de Valladares golpeó contra la vitrina donde estaban las frituras, lo que causó la lesión que lo mató.

El conductor del cisterna al parecer perdió el control del vehículo y chocó al chevrolet y al auto pick up Hylux con placa 615536, del que se había bajado Valladares Quintero.

Dentro del auto que aprisionó a Valladares se encontraba un pequeño de 2 años y su padre que se disponían también a comprar frituras.

Hacía pocos minutos que el Valladares Quintero se había bajado del auto pick up Hylux, conducido por Álvaro López, a quien le iba a hacer un trabajo en su carro en Panamá, pero quiso comprar desayuno en ese lugar.

López estaba a la espera de Valladares con otro trabajador, Hamilton Wilcox, quienes se mantenían en el vehículo cuando ocurrió el accidente trágico.

Otro vehículo Hyundai, con placa 688763, conducido por Carmelita Porras, y dos vehículos articulados estacionados fueron chocados por el cisterna.

El mayor de Operaciones del Tránsito Mario Castillo informó que se le hizo la prueba de alcohol al conductor del cisterna y salió en cero, por lo que se presume que perdió el control del camión y chocó cinco vehículos donde murió el mecánico.

Unos cuatro heridos leves fueron trasladados al hospital Manuel Amador Guerrero para atención médica, mientras la Fiscalía de Turno hacía el levantamiento del cadáver.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar