Fue un crimen por encargo, 16 tiros le metieron en La Joya

Fue un crimen por encargo, 16 tiros le metieron en La Joya

Fue un crimen por encargo, 16 tiros le metieron en La Joya

Por: -

Cuatro custodios y 57 reclusos  permanecen bajo investigación, luego de que fuera acribillado con 16 tiros el colonense Jairo Anel McClean, de 41 años, hecho acontecido el lunes en el sector B del pabellón de máxima seguridad de La Nueva Joya. 

 Todo indica que fue una ejecución por encargo que guardaría relación con los $2.3 millones decomisados a principios de agosto en el apartamento de McClean, en el edificio Roka de Condado del Rey, pero que formaría parte de una suma mucho mayor que se esfumó.

Es habitual que a las 6:00 p.m. se ordene cerrar  todas las puertas del recinto del pabellón de la Máxima, pero 40 minutos después, no había sucedido y  se escuchó una seguidilla de detonaciones que cobraron la vida de McClean.

 Dentro del pabellón de máxima de seguridad, las celdas son compartidas por dos reclusos. McClean se fue a bañar,  y fue en ese momento que él o  los sicarios irrumpieron   y lo acribillaron cuando estaba de espalda.

La puerta principal del pabellón estaba abierta y los implicados salieron corriendo y enterraron el arma utilizada. Para sorpresa de las autoridades judiciales, las cámaras de vigilancia del pabellón de la Máxima dejaron de funcionar ese día desde las 3:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.