Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Fuego arrasa con 10 autos en Coclé

Más de 23 bomberos de las estaciones de Penonomé y Antón combatieron contra el fuego por más de 2 horas con la dificultad de que no había agua.

Por: Redacción Crítica -

Unos 10 autos resultaron quemados a consecuencia del incendio de un herbazal en la vía Interamericana, Penonomé, provincia de Coclé, a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy, viernes.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Publicidad

Las llamas llegaron hasta el patio del taller de chapistería "Ingramar", donde habían unos 30 vehículos estacionados.  Más de 23 bomberos de las estaciones de Penonomé y Antón combatieron contra el fuego por más de 2 horas con la dificultad de que no había agua.

El coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de los bomberos de Coclé, dijo que una ronda policial alertó a los "camisas rojas" sobre el siniestro si no los daños vieron sido mayores.  No se registraron personas lesionadas, indicó.

Salcedo manifestó que la oficina de Seguridad inicia las investigaciones para determinar la causa del incendio, sin embargo, los propietarios del taller sospechan que pudo haber mano criminal.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content