Fuego en antiguo almacén

Fuego en antiguo almacén

Fuego en antiguo almacén

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un incendio se propagó dentro de las instalaciones del 2.° piso de un antiguo local comercial, ubicado en la Vía Justo Arosemena, del corregimiento Calidonia.

El suceso ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer jueves.

Al sitio se presentaron inmediatamente las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes en cuestión de minutos procedieron a sofocar la llamarada que provocaba la emanación de un denso humo.

Pero primero, los “camisas rojas” tuvieron que abrir varios boquetes para ingresar a la estructura abandonada y así sofocar el fuego.

Los primeros informes indican que, al parecer, todo se debió a que los orates se dedican a quemar cables, lo que provocó el fuego dentro de la antigua sucursal de una tienda dedicada a la venta de luminarias.

En el sitio no fue ubicado ningún orate, por lo que las investigaciones se iniciaron por la Oficina de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos para la elaboración del informe que determine que motivó incendio.

Fueron las compañía de Calidonia y Plaza Amador las que se acercaron para combatir el fuego. No hubo reportes de bomberos afectados.

El sector fue rodeado por efectivos policiales para preservar la seguridad del área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.