Fuego en plaza comercial de Las Uvas deja daños en 3 cuartos

Para controlar el incendio los bomberos de Panamá Oeste necesitaron del apoyo de las estaciones de Natá y Penonomé en la provincia de Coclé.
Fuego en plaza comercial de Las Uvas deja daños en 3 cuartos

Fuego en plaza comercial de Las Uvas deja daños en 3 cuartos

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Tres locales de una plaza comercial en el corregimiento de Las Uvas, distrito de San Carlos en la provincia de Panamá Oeste, fueron afectados por un incendio registrado la tarde de ayer.
El fuego causó además daños severos en tres habitaciones al igual que una cocina, ubicados en la parte trasera de la plaza comercial.
Para controlar el incendio los bomberos de Panamá Oeste necesitaron del apoyo de las estaciones de Natá y Penonomé en la provincia de  Coclé.

LEE TAMBIÉN: Cuatro hombres aprehendidos por caza ilegal de iguana


En total se requirieron de cinco carros de extinción de incendios, para controlar las llamas, indicaron los camisas rojas.
El tráfico vehicular a lo interno de este corregimiento fue paralizado durante las tareas de extinción del fuego por parte de los bomberos.
Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) realizan las investigaciones de este incendio el cual se originó en una cocina.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.