Funcionario muere electrocutado en Vacamonte

Un hombre falleció electrocutado la mañana de ayer, lunes, en el Puerto Internacional Vacamonte, ubicado en el distrito Arraiján. Los primeros

Reynaldo Núñez Montoto Panamá Oeste

Un hombre falleció electrocutado la mañana de ayer, lunes, en el Puerto Internacional Vacamonte, ubicado en el distrito Arraiján.

Los primeros indicios sobre el suceso apuntan a que la víctima era un funcionario de la empresa quien se encontraba realizando unos trabajos en las instalaciones portuarias, entre los que se cuenta el alumbrado del lugar.

EDEMET-EDECHI,

El hecho ocurrió frente a las instalaciones de la empresa lo que en un principio hizo presumir que se trataba de un empleado de la misma, lo cual se descartó posteriormente cuando se dijo extraoficialmente que , de EDEMET-EDECHI estaba trabajando en el cableado del puerto.

RocaMar,Jorge Leonardo Alveo

El levantamiento del cadáver demoró varias horas, ya que el cuerpo calcinado del infortunado estuvo colgado, ante lo cual se debió tomar cuidados especiales y las precauciones necesarias, lo que resultó dificultoso por la situación presentada. Lo mismo requirió una gran pericia por parte del personal del Cuerpo de Bomberos del puerto, de la Policía Nacional y de los sistemas de investigación que acudieron el sitio de los hechos.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones en el caso para registrar la responsabilidad en el mismo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.