Gatilleros son enviados a prisión

Gatilleros son enviados a prisión

Gatilleros son enviados a prisión

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Tres hombres quedaron detenidos de manera provisional, luego de ser vinculados a un tiroteo, registrado la noche del domingo, en un baile típico en el jardín Flor del Canajagua en Pacora.

En audiencia de control de garantías, los tres imputados fueron señalados de haber ingresado de manera violenta al toldo y donde agredieron a las tres a personas entre ellas: dos hombres y una mujer quienes se mantienen recluidos en el hospital a raíz de las heridas por los impactos de bala que recibieron.

La aprehensión de Manuel Farria, Carlos Herrera y Kevin Zambrano, se dio luego de una intensa persecución que terminó cerca a Felipillo, esto en la vía Interamericana donde las unidades policiales tuvieron que disparar a uno de los neumáticos del vehículo en que se transportaban los tres sujetos, para poder lograr su detención, tras ser señalados por el atentado contra estas tres personas.

La juez Cheryl Toulier tomó la decisión de ordenar su detención mientras dure el tiempo de investigación a fin de asegurar su arraigo al proceso, donde se les imputó cargos por el presunto delito de atentar contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales agravadas en calidad de autor.

El abogado Jovany Jaramillo, defensor de los tres procesados destacó que pidieron la apelación de la detención, porque considera que existen otras medidas para que sus representados estén arraigados al proceso.

El defensor indicó que el tribunal le concedió como fecha de apelación para el próximo 22 de octubre, a las 10:00 a.m., en sala 12 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicado en Plaza Ágora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.