Gatilleros sueltan bala en local y matan a 2

Gatilleros sueltan bala en local y matan a 2

Gatilleros sueltan bala en local y matan a 2

Por: Redacción Crítica -

La sangrienta noche del viernes, que registró varios asesinatos, entre ellos los de un hombre y una mujer en calle 51 Este en Bella Vista.

Las víctimas identificadas como Juan Luis Jaimes Plaza, de nacionalidad venezolana, de 40 años, y la panameña Adelith Samaniego, de 36 años.

Las víctimas recibieron varios impactos de bala, que sicarios realizaron contra el local comercial Buko Market.

Según testigos, los sicarios viajaban en una uto y al momento que Adelith, iba ingresando junto a una amiga al local y el Juan Luis, gerente del sitio, entregaba una comida, los asesinos soltaron una ráfaga de disparos con armas de grueso calibre.

Tras escucharse las detonaciones, los clientes empezaron a correr de la desesperación y una mujer resultó herida con un disparo en el pie.

Ambos cuerpos quedaron tirados en la parte frontal del market, el hombre boca abajo y la mujer de lado cerca de una palma que estaba en el sitio.

Se conoció que Samaniego es oriunda de Macaracas en Los Santos.

La misa de cuerpo presente de Adelith se realizará el próximo martes 22 de septiembre, en Macaracas.

Por el momento a pesar de la existencia de las cámaras de vigilancias del lugar, no se ha dado con la aprehensión de ningún responsable del crimen y se desconoce el móvil del ataque y hacia quién iba dirigido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.