Golpean a policía

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Por casi golpear a un peatón en reversa, el conductor de un vehículo, identificado como oficial de la Policía Nacional, llevó la peor parte al resultar herido a golpes en el rostro y la cabeza en medio de los reclamos.

El suceso se reportó a las 8:00 p.m. del martes en Calle 74 del corregimiento San Francisco.

Según los reportes, el ciudadano de apellido Sandoval, de 35 años, supuestamente agredió al capitán de apellido Peralta, de 43 años, ya que casi lo golpea con su vehículo Daihatsu Terios de color azul, con placa 505268, cuando realizaba la maniobra de reversa.

Producto del ataque, el oficial, que se encontraba en su día libre, tiene golpes en el rostro y una herida abierta en la cabeza. Se detalló que le provocó la herida con un manojo de llaves que tenía el atacante en ese momento.

Tras la lastimosa escena violenta se acercó un auto patrulla de la Policía Nacional para calmar los ánimos. Allí el oficial herido se identificó como miembro del citado estamento de seguridad del Estado. El atacante fue remitido a la Sala de Guardia de la Subestación Policial de San Francisco para los trámites correspondientes, mientras que el oficial herido fue remitido a un hospital privado de la Ciudad Capital para ser atendido. Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.