Golpeó a su madre

La víctima fue atendida en el Hospital Santo Tomás y evaluada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Tribunal de Garantías impuso a un hombre la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, sumado a la prohibición de acercarse a su madre, un adulta mayor de 75 años de edad, además de imponerle el desalojo inmediato de la residencia donde convivía junto a la  agraviada, en el distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Jessika Taylor solicitar las medidas cautelares impuestas, ante el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Eric Vergara.

LEE TAMBIÉN: Decomisan 40 paquetes de cocaína en dos operativos de Senafront

Durante acto de audiencia, la fiscal Taylor solicitó ante el juez de Garantías, se le impusiera al  agresor cargos por el delito contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de violencia doméstica.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del 6 de noviembre de 2018, en la residencia ubicada en el sector de Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, cuando el agresor le dijo a la mamá que se fuera para la iglesia, a lo que ella le respondió que iba más tarde, fue en ese momento, en que el imputado agarró un cajón de tocadisco y se lo aventó a su madre en la pierna derecha , a la altura de la rodilla.

La adulta mayor salió de la casa llorando a buscar ayuda policial, mientras que el hombre le gritaba que se largara de la casa. 

En la investigación la víctima alegó que el hijo la había insultado anteriormente ofendiéndola con términos como: "no sirves para nada, vieja bruta, debes morirte, ya deberías estar muerta", y otras ofensas más fuertes de tono.

La víctima fue atendida en el Hospital Santo Tomás y evaluada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.