Gradúan a 196 nuevos SENAFRONT en Darién

Por: Redacción Crítica -

Ciento noventa y seis agentes guardafronteras se graduaron para formar parte del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) en un acto celebrado el lunes en la base de la Brigada Oriental, ubicada en Metetí, de la provincia Darién.

La actividad contó con la participación del director general del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Frank Alexis Ábrego, quien manifestó el apoyo a su pie de fuerza, el cual recientemente forma parte del mejor estamento de seguridad pública.

Dentro de la actividad se hizo la imposición de rangos a los uniformados y también se entregaron condecoraciones a uniformados y al personal no juramentado.

Los nuevos miembros de la institución serán asignados al área de cobertura que tiene la citada institución para brindar seguridad y el apoyo humanitario a las comunidades.

El Servicio Nacional de Fronteras no baja la guardia en el tema de seguridad, "por lo que con la graduación de los nuevos fronterizos se fortalece el trabajo de nuestra institución", agregó Ábrego, director del SENAFRONT.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.