Guerra entre pandillas aterroriza a moradores de Viejo Veranillo
Un enfrentamiento a muerte entre dos pandillas que delinquen en el sector de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú, al parecer es el detonante de varias balaceras y
Un enfrentamiento a muerte entre dos pandillas que delinquen en el sector de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú, al parecer es el detonante de varias balaceras y ataques protagonizados por menores de edad.
La Policía Nacional tiene registrado que el sector de Viejo Veranillo es el que marca los hechos violentos de la ciudad capital en las últimas semanas, en las que cuatro personas han resultado heridas de bala y una anciana resultó asesinada a inicios del mes.
Una de las supuestas motivaciones de las balaceras es que al parecer varios sujetos fueron obligados a salir del sector y en la actualidad están cobrando factura.
Otra situación es que al parecer se dio el robo de una droga en perjuicio de un grupo delictivo del área, informaron fuentes policiales.
Hace una semana y media, una docena de integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos, sin embargo, en esta última semana las balaceras continuaron y dejaron dos personas heridas.
Veranillo está dividido en tres sectores, A, B y C, este último conocido como Colombia.
Durante años, en la citada área se ha mantenido en disputa territorial para la venta de sustancias ilícitas con los miembros de una pandilla que opera en el sector A. Los operativos policiales continúan.