Habían absuelto a un hombre por homicidio; ahora lo condenan a 20 años de cárcel

La medida le fue aplicada, luego de que Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio, apelara y sustentara ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la sentencia de absolución emitida en primera instancia.
El homicidio ocurrió el 19 de junio de 2012, entre los edificios Renovación, ubicados en el corregimiento de Curundú.

El homicidio ocurrió el 19 de junio de 2012, entre los edificios Renovación, ubicados en el corregimiento de Curundú.

Por: Redacción / Web -

Wuadson Eladio Blandón Hernández, fue condenado a 20 años de prisión, como autor del delito de homicidio doloso agravado, por un hecho de sangre ocurrido en el corregimiento de Curundú, en el año 2012.

La medida le fue aplicada a Blandón Hernández, luego de que Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio, apelara y sustentara ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la sentencia de absolución emitida en primera instancia por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

LEE TAMBIÉN: Identifican cuerpo de hombre hallado flotando en el malecón de Costa del Este

Durante el acto de audiencia los magistrados también sentenciaron a Blandón Hernández, a cumplir una pena accesoria, una vez cumpla con los 20 años de prisión, mediante la cual queda inhabilitado para ejercer funciones públicas por un periodo de 5 años.

El hecho de sangre por el cual fue condenado Blandón Hernández, ocurrió el 19 de junio de 2012, entre los edificios Renovación, ubicados en el corregimiento de Curundú, en donde el sentenciado le disparó con arma de fuego a Ortensio Palacios, alias “bolo” o “bolobo”, y lo asesino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.