Habrá inversión de carriles hacia el interior por Semana Santa

Se desplazará un componente de agentes de tránsito en las principales carreteras del país para garantizar la seguridad vial de conductores y peatones.
Habrá inversión de carriles hacia el interior por Semana Santa

Habrá inversión de carriles hacia el interior por Semana Santa

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Policía de Tránsito prepara la  logística de operativos que regirán a nivel del país para los días de Semana Santa.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a cálculos, se espera la movilidad entre 160 a 180 mil vehículos que se dirigirán hacia el interior del país.


Se contempla  el operativo de  inversión de carriles en puntos específicos de la vía Interamericana, pero la activación del operativo dependerá de la movilidad de los conductores hacia el interior de la República.  La inversión iniciará a partir del jueves 14 de abril hasta el domingo 17 de abril.

Igualmente, se desplazará un componente de agentes de tránsito en las principales carreteras del país para garantizar la seguridad vial de conductores y peatones.

Operativo vial en las últimas 24 horas

Un total de 1,547 infracciones de tránsito fueron colocadas en las últimas 24 horas, a nivel nacional, entre ellas, 36 fueron por embriaguez comprobada, 544 por exceder los límites de velocidad y 75 por luces no adecuadas.


Se contabilizan unas 69 víctimas fatales a nivel nacional en lo que va del año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.