Hacían fiesta, tenían droga y armas en Villa Lorena
Cuarenta y nueve paquetes de crispy, una sub-ametralladora Uzi, con 29 municiones, y cinco personas detenidas, fue el resultado de un operativo realizado por las unidades
Cuarenta y nueve paquetes de crispy, una sub-ametralladora Uzi, con 29 municiones, y cinco personas detenidas, fue el resultado de un operativo realizado por las unidades policiales en los multifamiliares de Villa Lorena, en el corregimiento Río Abajo.
La diligencia inició ayer, domingo, en horas de la madrugada, luego que se diera el reporte de una fiesta en una de l
as multis.Al llegar los uniformados fueron retenidos varios de los participantes en la actividad festiva.
Al proceder allanar uno de los apartamento fue ubicada una sub-ametralladora Uzi, con sus respectivas municiones oculta dentro de una mochila.
En el lugar fue detenido un menor de edad.
Dicha incautación dio motivos para realizar las siguientes acciones en el mismo sector.
En una diligencia a un segundo apartamento del Edificio 33, se detectó debajo de la cama una maleta de color rojo vino. Los uniformados, al abrirla, encontraron 20 paquetes de Una mujer fue detenida por ese suceso.
hierba seca.Luego la diligencia policial prosiguió en un tercer apartamento: en la torre 38, donde se encontraron 29 paquetes de crispy. En la morada se detuvo a un sujeto.
Las incautaciones totalizaron 49 kilos de crispy.
En total se detuvo a cinco personas supuestamente implicadas en el arma y la droga, entre ellos dos mujeres, los cuales quedaron a órdenes de la Fiscalía Primera de Drogas, para continuar con las investigaciones.
Los efectivos policiales detectaron que al parecer la realización de fiestas es una fachada con el fin de mercadear sustancias ilícitas.
Se investiga si los detenidos son parte de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el citado sector de la ciudad capital.
Operativos
Durante el fin de semana, las autoridades se mantuvieron patrullando las calles de la ciudad, a pie, motocicletas, autos patrullas, a fin de mantener en el límite a los delincuentes.
Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para que realice las denuncias de manera confidencial.