Hallan cadáver de anciano amordazado y con manos y pies atados

Pinzón vivía en compañía de dos perros, aunque su familia acostumbraba a visitarlo y acompañarlo a efectuar el cobro de su cheque de jubilación.
Hallan cadáver de anciano amordazado y con manos y pies atados

Hallan cadáver de anciano amordazado y con manos y pies atados

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El cuerpo sin vida de Ricardo Pinzón de 84 años, fue encontrado atado y amordazado dentro de su residencia, en el sector uno de Biancheri, en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Pinzón vivía en compañía de dos perros, aunque su familia acostumbraba a visitarlo y acompañarlo a efectuar el cobro de su cheque de jubilación, el cual depositaba en un banco.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la víctima mantenía las manos atada a la altura de pecho, los pies atados y una mordaza en la boca.

Según los familiares del occiso, éste casi no podía caminar y estaba perdiendo la visión, por lo que calificaron de una “canallada” el ataque en su contra.

LEE TAMBIÉN: Padres de familia se entran a golpes en baile de graduación (VIDEO) 

El ingreso de los funcionarios del Ministerio Público (MP) a la vivienda, resultó complicado debido a que los dos canes, amigos fieles de la víctima, se negaban a cederles el paso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.