Hallan cadáver descompuesto de hombre que desapareció cruzando río

De acuerdo a las informaciones suministradas por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Maximiliano desapareció desde el pasado lunes, cuando, aparentemente, intentó cruzar el caudaloso río, pero sus familiares no lo habían reportado como extraviado a las autoridades hasta hoy que fue hallado su cadáver.
El cadáver fue encontrada en el sector de San Juan por una persona que en esos momentos pasaba por el lugar.

El cadáver fue encontrada en el sector de San Juan por una persona que en esos momentos pasaba por el lugar.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Maximiliano González, de 45 años, residente en la comunidad de Viento Arriba de Calobre, distrito de San Francisco, en la provincia de Veraguas, se convirtió en la víctima número 14 por inmersión en lo que va de este año, al fallecer ahogado en el río Gatú.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Maximiliano desapareció desde el pasado lunes, cuando, aparentemente, intentó cruzar el caudaloso río, pero sus familiares no lo habían reportado como extraviado a las autoridades hasta hoy que fue hallado su cadáver.

El cuerpo fue encontrado en el sector de San Juan por una persona que en esos momentos pasaba por el lugar.

El Sistema Nacional de Protección Civil sigue solicitando a las personas que por algún motivo tengan la necesidad de cruzar ríos o quebradas crecidas, que se abstengan hacerlo y en su efecto adopten medidas de seguridad extrema para evitar que ocurra una desgracia.

En región veragüense la mayoría de los ríos mantienen elevados niveles en sus cauces, lo que hace que sean peligrosos por las fuertes corrientes que muchas veces causa la muerte de quienes intentan cruzarlos.

Las autoridades, en este caso el Ministerio Público, inició el proceso de las investigaciones de lo sucedido y ordenó el levantamiento del cadáver que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.