Sucesos - 28/6/18 - 12:00 AM

Hallan cadáver en la calle

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un sujeto, cuyas generales se desconocen, fue encontrado muerto ayer, miércoles, en horas de la madrugada, en la carretera principal de la comunidad Hato Juli, en la Comarca Gnäbe Buglé, confirmó el subcomisionado Elmer Castillo, jefe la Dirección del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.

En el cuerpo del ahora occiso no se encontraron documentos (que lo identificaran). Estaba sobre la línea amarilla que divide los dos carriles. Su cabeza estaba aplastada, según observaron las autoridades que acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan aclarar el suceso.

Se informó que en el lugar no había rayones que indicaran que el vehículo que, presuntamente, lo pudo haber atropellado haya frenado o algún objeto desprendido del vehículo que, aparentemente, está involucrado en el hecho.

Tampoco se observó fluido corporal a lo largo de la carretera que indique que lo haya arrastrado por la vía.

Ante esta situación las autoridades no descartan que se trate de un homicidio y el cuerpo haya sido lanzado en el lugar.

El Ministerio Público y el Tránsito investigan el hecho para deslindar responsabilidades y aclarar lo que sucedió.

Finalmente, se informó que no se podrá anexar a las estadísticas fatales del Tránsito o a las de homicidio hasta que concluyan las investigaciones y determinen el móvil de esa muerte.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica