Hallan cadáver envuelto
Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida y envuelto con tres forros de distintas clases, y las autoridades investigan el motivo de su asesinato.
Investigaciones
Buscan pistas
Tres
Utilizaron tres forros para intentar borrar evidencias.
Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida y envuelto con tres forros de distintas clases, y las autoridades investigan el motivo de su asesinato.
El aterrador hallazgo fue reportado a las 8:30 a.m. de ayer, miércoles, a orillas de la carretera que conduce hacia el Corredor Norte, en la vía Juan Pablo II, del corregimiento Ancón.
El cuerpo envuelto fue encontrado primeramente por personal de guardabosques y unidades ecológicas de la Policía Nacional, encargadas de custodiar el Parque Metropolitano.
Los funcionarios se acercaron a lo que parecía la figura de un cuerpo humano envuelto tirado a orillas de la vía, confirmando así el hallazgo.
La víctima, de contextura delgada, tez blanca y cabello lacio, se encontraba atada de manos y pies dentro de tres forros.
Te puede interesar
2 homicidios en Panamá Oeste: uno en La Chorrera y otro en Arraiján
Dos pelaos detenidos por crimen en Colón
19 años de cárcel por violar a hijastras de 11 y 13 años
Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas
Dos adolescentes arrestados por homicidio en plena calle
Se hallaba dentro de un cobertor de auto de color gris, envuelto con cinta adhesiva de color rojo. Luego, una bolsa plástico de color negro envolvía el cadáver.
Al lado del cuerpo había una manta de color verde.
Dos horas después del hallazgo se personaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses; el médico forense encargado de la diligencia ordenó que abrieran solamente la parte que cubría el rostro y de inmediato fue trasladado en un vehículo fúnebre a la Morgue Judicial en Ancón.
Se conoció que el cuerpo no tenía documentos personales.
No se informó de cómo había sido asesinada la persona, por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Hasta la tarde de ayer, nadie se había acercado a identificar el cadáver.
Los primeros reportes indican que el cuerpo fue lanzado en el lugar por desconocidos, aprovechando la oscuridad y lo apartado del sector en la ciudad capital.
Fuente policiales revelaron que se maneja la desaparición de una persona en la ciudad capital, por lo que actualmente verifican los expedientes con el objetivo de confirmar si se trata o no de quien buscan.
El caso se encuentra a órdenes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.