Hallan caleto con droga bajo tierra en la comarca

Unidades del Senafront junto al Ministerio Público realizaron varias diligencias de allanamiento.
Hallan caleto con droga bajo tierra en  la comarca

Hallan caleto con droga bajo tierra en la comarca

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 37 paquetes de supuestas sustancias ilícitas fueron ubicados en la Comarca de Guna Yala, a través de varias diligencias de allanamienro realizadas entre el Sistema Nacional de Fronteraas y el Ministerio Público.
En la comunidad de Playón Chico, en el interior de una casa abandonada fueron ubicados cinco paquetes rectangulares, que se presume sean droga mientras que en el sector de río Luciano fue hallado un saco, color azul, con 25 paquetes más.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI 


El decomiso se realizó luego que unidades de inteligencia del Senafront recibieran información sobre las sustancias ilicitas y se trasladaran al sitio, junto a un grupo de la Brigada caribe.
Por otro lado, en la Isla Urgulli, se dio con el hallazgo de un caleto en el se encontraban enterrados 7 paquetes rectangulares, haciendo un conteo final de 37.
De acuerdo al conteó del Senafront, a la fecha, Los Centinelas de la Patria llevan incautados este año, 975 paquetes de droga.
Por estos últimos decomisos, no se dieron aprehensiones, indicó el Senafront a través de una nota de prensa, en la que indican además que se mantienen las labores operativas para dar con los responsables
Las evidencias fueron puestas a orden de la autoridad correspondiente para los trámites correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.