Hallan células epiteliales en taxi donde fue acribillado conductor en Arraiján

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses recolectaron indicios de interés balísticos y muestras de células epiteliales, para posibles cotejos.
Vista general del área donde ocurrió el homicidio.

Vista general del área donde ocurrió el homicidio.

Por: Redacción / Web -

La Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste realizó hoy una inspección al taxi donde fue encontrado ayer un cuerpo sin vida, en Cerro Silvestre, Arraiján sector de Cerro Castillo con la finalidad de ubicar posibles indicios.

Este 23 de enero en horas de la tarde se realizó el reconocimiento y levantamiento de un cadáver de sexo masculino, el cual se encontraba dentro de un vehículo taxi y mantenía múltiples heridas compatibles con proyectil de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Acribillan a taxista

La diligencia de levantamiento se llevó a cabo con los Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los cuales recolectaron indicios de interés balísticos y de igual manera muestras de células epiteliales, para posibles cotejos.

Esta diligencia estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta de la Sección de Homicidio y Femicidio Panamá Oeste Jenny Samudio y la Médico Forense Orquídea Jiménez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.