Hallan cuerpo calcinado dentro de un albergue de Santiago

Al parecer no fue hasta hoy que los compañeros originarios de la comarca Ngabe Buglé, albergados se enteraron que una persona estaba calcinada dentro del cuarto.
Hallan cuerpo calcinado dentro de un albergue de Santiago

Hallan cuerpo calcinado dentro de un albergue de Santiago

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

Un hombre cuya identidad se desconoce hasta ahora fue encontrado calcinado dentro de un cuarto del hogar de albergue conocido como La Casa de Los Ngäbe Buglé, ubicada en la calle Cuarta de la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas.

Eduardo Cheng, jefe del Cuerpo de Bomberos en Santiago, dijo a este medio que sus unidades fueron alertadas al medio día del jueves, pero al llegar al lugar recibieron información de que la humareda y el fuego fue ayer.
Al parecer no fue hasta hoy que los compañeros originarios  de la comarca Ngabe Buglé, albergados se enteraron que una persona estaba calcinada dentro del cuarto.

LEE TAMBIEN: Aprehenden a 9 integrantes de la pandilla "West Side 4 Life" en Colón


Una vez conocida la novedad llamaron a la Policía Nacional ,  Criminalística y  el Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de lo ocurrido.
El coronel Cheng, dijo que se presume que hubo el incendio de un colchón dentro del albergue, pero se esta investigando que fue lo que sucedió.
En el lugar del albergue Ngabé Bugle, se mantienen los funcionarios de investigación del Ministerio Público a fin de esclarecer la muerte de una persona quemada y que no es hasta hoy que se dio el aviso a las autoridades.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.