Hallan cuerpo con golpes en el rostro y sangre en Capira

El occiso aún sin identificar, vestía de suéter azul, pantalón jeans del mismo color y zapatilla amarillas y un hematoma en el lado izquierdo del rostro.
Hallan cuerpo con golpes en el rostro y sangre en Capira

Hallan cuerpo con golpes en el rostro y sangre en Capira

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El cuerpo sin vida de Roberto Alonso Denis Serrano, de 42 años, fue encontrado la mañana, con dos impactos de bala en la cabeza y brazo izquierdo, a orillas de la vía que conduce al poblado de Monte Oscuro en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira.

El occiso aún sin identificar, vestía de suéter  azul, pantalón jeans del mismo color y zapatilla amarillas y un hematoma en el lado izquierdo del rostro.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, llegaron al área para verificar los signos vitales de la persona.

LEE TAMBIÉN: NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional (PN) del hallazgo del cuerpo el cual estaba boca arriba, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el derecho bajo la espalda.

Unidades de la PN intentaban obtener información sobre la identidad del occiso interrogando a los conductores que transitaban por la vía hacia Monte Oscuro.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y efectuar el traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

Las autoridades no descartan que el deceso pueda ser a consecuencia de un accidente de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.