Hallan cuerpo de adolescente arrastrado por río Curundú

Hallan cuerpo de adolescente arrastrado por río Curundú

Hallan cuerpo de adolescente arrastrado por río Curundú

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Después de más de 12 horas de búsqueda, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil ubicaron la mañana de ayer, martes, el cuerpo del adolescente de 16 años que fue arrastrado por la crecida del Río Curundú.

El hallazgo se dio cerca de las 8:00 de la manaña, cuando en el Muelle 16 ubicado dentro de Panamá Ports Company, en el corregimiento Balboa, fue visualizado el cuerpo del joven flotando en las aguas, muy cerca a unas rocas.

Se conoció que en horas de la tarde del pasado lunes 19, el menor se encontraba junto a un grupo de amigos bañándose en el río, a pesar de que estaba lloviendo, y en un descuido la fuerte corriente lo arrastró.

El adolescente cursaba el noveno grado en el Instituto Bolívar y residía junto a su madre en el edificio El Galerón, muy cerca a donde ocurrieron los hechos.

José Donderis, director del SINAPROC, pidió a la población que en esta temporada lluviosa evite bañarse en ríos y quebradas, así como cruzarlas cuando llueve porque representar un peligro para la vida.

En lo que va del año a nivel nacional se han registrado 28 muertes por inmersiones, por lo que mantener la precaución es lo primordial para salvaguardar la vida, precisó Donderis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.