Hallan cuerpo de hombre desaparecido

Hallan cuerpo de hombre desaparecido

Hallan cuerpo de hombre desaparecido

Por: Redacción Crítica -

Tras días de búsqueda, el equipo del Sistema Nacional de Protección Civil, recuperó la tarde de ayer, el cuerpo de un hombre de 66 años que había caído al río Chucunaque, en la provincia de Darién.

La búsqueda se había iniciado el pasado miércoles, cuando el hombre cayó desde una piragua en la que viajaba con su esposa y nunca más salió, en el Salto.

La pareja regresaba de realizar trabajos en un campo, cuando en medio del afluente, un movimiento provocó que se fuera al agua.

El cuerpo de la víctima fue localizado a una distancia de casi una hora de donde ocurrieron los hechos, por lo que fue puesto en un sitio seguro, para que personal del Ministerio Público realizaran el levantamiento.

Sin rastros

Han pasado 11 días y aún no hay rastros del cuerpo de una niña de tan solo 2 años, quien desapareció en las aguas del río Río Congo Arriba, en Santa Fé, Darién.

Aparentemente, la niña aprovechó un descuido de su hermana mayor, quien preparaba un biberón a su hermanito más pequeño, mientras sus padres trabajaban y se fue al río que se mantenía con una crecida.

Personal del Sinaproc se ha mantenido en la búsqueda desde que recibieron el reporte, pero hasta el día de hoy, lamentablemente no se ha ubicado el cuerpo de la pequeña.

Moradores de la comunidad también han participado de la búsqueda, para apoyar al personal del Sinaproc.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.