Hallan cuerpo en estado de descomposición flotando en río de Veraguas

Roque Pimentel, director regional del SINAPROC, dio a conocer que muchas personas mueren ahogadas en esa región porque no adoptan las medidas de seguridad y cruzan los ríos y quebradas crecida
Hallan cuerpo en estado de descomposición flotando en río de Veraguas

Hallan cuerpo en estado de descomposición flotando en río de Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

El cuerpo de un hombre , de aproximadamente 38 años de edad, fue encontrado ayer por residentes de la comunidad de Alto Ortiga en la orilla del río Ortiga  al norte del distrito de Santa Fe en la provincia de Veraguas.
El cuerpo de la persona estaba avanzado estado de descomposición, aumentando las cifras a nueve las fallecidas por inmersión en lo que va del año en esta provincia.

LEE TAMBIÉN:  Asesinan a comerciante de mariscos en medio de apagón en La Chorrera
Roque Pimentel, director regional del SINAPROC, dio a conocer que muchas personas mueren ahogadas en esa región porque no adoptan las medidas de seguridad y cruzan los ríos y quebradas crecidas.
Pimentel explicó que en otras ocasiones las personas mueren por inmersión también porque son sorprendidas por cabezas de agua.
En Alto Ortiga, donde el cuerpo de la persona fue hallado en estado de putrefacción se desplazaron unidades de la Policía Nacional, Criminalística, Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y enviarlo a la morgue judicial de Santiago.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.