Hallan cuerpo enterrado en la parte trasera de una casa

En la casa donde fue encontrado el cuerpo hubo una fiesta el sábado. Desde ese día no han visto a los dos residentes, ambos extranjeros
Hallan cuerpo enterrado en la parte trasera de una casa

Hallan cuerpo enterrado en la parte trasera de una casa

Por: Redacción / Crítica Video y Fotos: Edwards Santos -

El cuerpo de una persona fue encontrado enterrado en la parte trasera de una residencia ubicada en la calle Madden, del Residencial Brisas del Lago, en el corregimiento de Tocumen.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades ante el fuerte olor que emanaba de la casa R9, donde fue encontrado el cadáver la tarde de este martes.
Testigos indican que parte del lugar estaba cubierta con una capa de cemento, por lo que no se descarta que intentaron 
De acuerdo a los vecinos, en la casa donde  fue hallado el cuerpo residían una mujer, de nacionalidad venezolana, y un hombre joven, que no han sido vistos en la casa desde el pasado sábado.

LEE TAMBIÉN: Tres preguntas, 3 respuesta de No y 1 juicio sin sustento


Los residentes reportan que el sábado había una fiesta en la casa, la cual se extendió hasta altas horas de la madrugada.
El Ministerio Público aprehendió a dos personas,.  Extraoficialmente se informó que se tratra de un hombre y una mujer.
A la escena del crimen  se presentaron los peritos de Criminalística y los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.
Durante las pesquisas preliminares se espera que los especialistas puedan recopilar algún indicios que le permita identificar al asesino y determinar el móvil del hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.