Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Arraiján [Video]

La occisa vestía un pantalón de color crema y una blusa, además de usar calzados, según se confirmó.
Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Arraiján  [Video]

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en Arraiján [Video]

Por: Eric Montenegro -

Panamá-  El cuerpo de una mujer, aún sin identificar y en avanzado estado de descomposición, fue hallado hoy, en una zona boscosa cerca de la vía Centenario en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en dirección a la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN:   Le sueltan plomo en Cerro Cocobolo y muere en la policlínica de Paraíso

Publicidad

El cadáver fue encontrado sobre las 6:25 de la madrugada, por un agente de seguridad privada, que realizaba un recorrido por la zona.

Las autoridades a cargo de la investigación confirmaron que junto al cuerpo fue encontrado un calzado y ropa de mujer.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) realizó una primera revisión del cadáver, el cual se encontraba tirado sobre uno de los costados.

La occisa vestía un pantalón de color crema y una blusa,  además de usar calzados, según se confirmó.

En el proceso de extracción del cuerpo, el personal del MP requirió de la ayuda de un vehículo  four wheel del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), el cual arrastró la bandeja con el cadáver.

Personal de Criminalística informó que será a través de la autopsia que realice el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que se podrán determinar las causas de la muerte.

La provincia de Panamá Oeste registra 36 homicidios durante este año. El último caso se había registrado el 29 de junio pasado en el distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0