Hallan cuerpos calcinados tras incendio de edificio en San Felipe
La tragedia también dejó a una niña de 2 años con quemaduras de segundo grado, quien actualmente se encuentra hospitalizada.
Labores de búsqueda de las personas desaparecidas tras el incendio.
- ETIQUETAS:
- muertos
- 3 personas
- calcinados
- incendio
- edificio
- San Felipe
Por: Redacción/ Crítica -
Una tragedia ha sacudido al corregimiento de San Felipe tras el descubrimiento de los cuerpos calcinados de tres miembros de la familia Figueroa, quienes fueron reportados como desaparecidos luego de un devastador incendio que consumió un edificio de dos pisos número 1404-1405 en la calle Mendoza, cerca del Barrio Chino, en el mismo corregimiento.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
Las víctimas, identificadas como una mujer de avanzada edad, de aproximadamente 89 años, y una pareja de esposos de 60 y 41 años, fueron encontradas entre las escaleras y el baño .
La tragedia también dejó a una niña de 2 años con quemaduras de segundo grado, quien actualmente se encuentra hospitalizada, mientras que otro ciudadano resultó afectado, pero en condición estable.
El comandante Ricardo De León Marciscano, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que más de 60 bomberos iniciaron una ardua labor sofocamiento utilizando vehículos de extinción y tanquero. Posteriormente, con maquinaria pesada para remover los escombros, lograron recuperar los cuerpos de entre los restos del edificio.
Según los testimonios de los vecinos, el incendio se originó en la planta baja del inmueble y se propagó rápidamente hacia el piso superior, causando su colapso. Afortunadamente, no se reportaron daños a otros locales cercanos.
Te puede interesar
Incautan más de mil paquetes de droga
PINTABA LA CASA Y ¡BANG! LO MATARON
Nuevo decomiso de contrabando de arroz procedente de China
Fiscalía apela libertad de exrepresentante de Calidonia, Ramón Ashby
Condenados a 25 años de prisión por matar a joven en Santa Librada
El comandante De León Marciscano también señaló que serán las autoridades de la oficina de Seguridad de los Bomberos, en colaboración con el Ministerio Público, quienes determinarán la causa exacta de este trágico suceso.