Sucesos - 21/3/18 - 12:00 AM

Hallan de todo cerca de la cárcel La Joya

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Varios bultos con artículos prohibidos, entre esos botellas de licor, cajas de cervezas y artículos eléctricos, fueron incautados por las unidades policiales antes de ser introducidos al centro penitenciario La Joya, en Pacora.

El hallazgo ocurrió a las 8:00 a.m. de ayer martes, cuando se recibió información del ingreso de un vehículo taxi a las cercanías del río Naranjal.

Los policías encargados de la custodia del complejo carcelario procedieron a verificar el área descrita, y dieron con la ubicación, en la base de un árbol, de cinco maletines deportivos negros y cuatro sacos blancos, los cuales contenían la gran cantidad de artículos antes descritos, además de varios abanicos, estufas eléctricas, cables, cajetas de cigarrillos, lentes, chancletas, gorras, cajetas de carrizos transparentes, entre otros.

Aunque no se pudo dar con el selectivo descrito, se arman pistas en las investigaciones por parte del Ministerio Público, con el fin de determinar hacia qué pabellón iba dirigida la mercancía prohibida.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica