Matan a pareja y la colocan en bolsas negra

Se presume que las bolsas fueron dejadas en horas de la madrugada, de este martes, a la orilla de la calle.
Se presume que los cuerpos fueron tirados en la calle en la madrugada. Foto: Edwards Santos

Se presume que los cuerpos fueron tirados en la calle en la madrugada. Foto: Edwards Santos

Los cuerpos de una pareja fueron hallados la mañana de este martes, en la comunidad Los Lagos, en Las Cumbres, al norte de la ciudad de Panamá.

Un ciudadano del área se dirigía a sus menesteres personales y, caminando, intentaba alcanzar la parada de autobuses usando un atajo interno, cuando le llamó la atención el bulto de dos bolsas de plástico, de color negro, a orillas de una curva de la calle. Al fijar la vista detectó que tenían cuerpos humanos.

LEE TAMBIÉN: Taxista roba a 22 pasajeras y viola a 7

Inmediatamente se dio la voz de alarma y las autoridades llegaron al área para confirmar que se trata de los cadáveres de un hombre y una mujer, los que estaban atados de pies y manos y, colocadas las bolsas, uno frente al otro, según los informes preliminares.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para las investigaciones de rigor. Mientras tanto, los funcionarios policiales levantaron evidencias en el lugar del hallazgo, en el cual, según los reportes extraoficiales, no había casquillos de balas, sangre ni otro rastro que indicara que allí se  habían cometido los asesinatos.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.