Hallan hombre muerto en Bugaba

Por: Mayra Madrid / Chiriqui -

Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado próximo a las antiguas estructuras del ferrocarril en el distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí, por un morador del sector.

El cadáver, que no tenía identificación, estaba boca arriba con vestimenta muy ligera: un pantalón corto, un suéter y chancletas, por lo que no se descarta que se pueda tratar de un indigente que caminaba por el lugar.

El lugar donde fue divisado el cuerpo es poco transitable debido a las viejas estructuras de metal las cuales en su momento formaron parte de los trenes del ferrocarril de la provincia.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, la DIJ, personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del individuo para enviarlo a la Morgue Judicial en el distrito David, para la realización del examen de necropsia.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para descartar el hecho de homicidio.

Toque de queda

Ante los últimos hechos registrados en el distrito Bugaba, el alcalde del distrito, Carlos Arauz, anunció la implementación de un "Toque de queda" en el distrito a partir de ayer, lunes.

El Alcalde aseguró que en menos de una semana dos personas fueron asesinadas y hasta la fecha no se ha registrado ningún tipo de captura, lo que mantiene preocupados a los ciudadanos.

El alcalde explicó que a partir de las 9:00 de la noche los menores de edad que no estén acompañados de un adulto responsable serán detenidos por unidades de la Policía Nacional y el padre de familia tendrá que pagar la multa establecida.

La máxima autoridad dejó claro que las medidas adoptadas se dan tras los últimos hechos delictivos de los cuales el distrito Bugaba ha sido escenario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.