Hallan joven muerto en Quebrada Pita; investigan si fue asesinato o atropello

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, para descartar si existe o no mano criminal involucrada en esta muerte, debido a los golpes que presentan la víctima en su anatomía podrían conincidir con un attropello u homicidio.
Hallan joven muerto en Quebrada Pita; investigan si fue asesinato o atropello

Hallan joven muerto en Quebrada Pita; investigan si fue asesinato o atropello

Por: Mayra Madrid / Web -

Lucrecio Tugrí Caballero de 20 años de edad, fue encontrado sin vida a orilla de la vía en el sector de Quebrada Pita, ubicada en Alto Caballero de Muná, Comarca Ngäbe Buglé.

El cuerpo del joven indígena se mantenía en el lugar y presentaba múltiples golpes que son investigados por las autoridades, y todo indica que se trata de un atropello y fuga, ya que en el lugar no se mantenía el vehículo presuntamente involucrado, pero eso deberá ser comprobado durante la investigación.

LEE TAMBIÉN: Indígena cruzó el Corredor Norte de noche, un carro lo atropelló y mató (Video)

Las unidades del Tránsito, quienes llegaron al lugar, preservaron la escena para que personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cadáver del ciudadano.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, para descartar si existe o no mano criminal involucrada en esta muerte, debido a los golpes que presentan la víctima en su anatomía podrían conincidir con un atropello o con un homicidio.

Se espera que este lunes los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, a través del examen de necropsia, determinen la verdadera causa de muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.