Hallan muerto a agresor de estudiante

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas -

Ángel González, de 33 años, quien ingresó en la cárcel de Santiago el viernes por presuntamente haber apuñalado a una estudiante de 15 años e intentar violarla en la comunidad El Picador, del distrito Cañazas, fue encontrado muerto dentro de una celda del penal aparentemente por asfixia mecánica.

Las autoridades del Ministerio Público investigan quiénes son los privados de libertad que pudieran haber cometido el hecho contra del presunto agresor de la menor.

Ángel González fue llevado la tarde del viernes a una sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio y permanecía detenido de manera preventiva.

Las autoridades no han emitido informe de los hechos, sin embargo, la Dirección del Sistema Penitenciario envió en comunicado a los familiares del detenido lamentando el suceso.

En el comunicado se identifica a Ángel González como la persona que perdió la vida y que estaba detenido bajo investigación tras agredir y apuñalar a la estudiante que aún se mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Doctor Luis "Chicho" Fábrega, de la provincia Veraguas.

El carro fúnebre del Ministerio Público ingresó a la cárcel de Santiago.

Los funcionarios de instrucción hacen las averiguaciones de los hechos que le causaron la muerte a Ángel González por una presunta asfixia mecánica.

Víctima

Tres

Justicia propia

  • Ángel tenía tres días de haber ingresado a la celda y ayer, lunes, lo hallaron cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.