Hallan muerto en Chitré

Por: Thays Domínguez Herrera -

La presencia de aves de rapiña alertó ayer, miércoles, a los vecinos de la barriada Villa Rosa, en Chitré, quienes-alarmados por los malos olores-llamaron a las autoridades ante el temor que algo malo estuviera pasando.

Horas después, los vecinos se enteraron de la noticia: el hallazgo de un cuerpo sin vida. Según las primeras informaciones, podría tener varios días en el lugar, debido al estado de descomposición en que se encontraba.

Aparentemente era un indigente que algunas noches se refugiaba en una casa abandonada dentro del terreno donde fue encontrado.

Al lugar llegaron miembros de Criminalística del Ministerio Público y acordonaron el área para iniciar las investigaciones y verificar la identidad y causa de muerte de esa persona.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que la persona encontrada sin vida no tenía documentos de identificación, por lo que no se ha podido confirmar de quién se trata.

Moradores del área dijeron que están preocupados por la situación, ya que desconocían que a pocos metros de sus casas había un muerto, posiblemente desde hacía varios días.

"Esta mañana (ayer) desde temprano vimos gran cantidad de gallotes en el lugar, pero nunca pensamos que se tratara de un muerto, sobre todo porque por ese camino transita mucha gente todos los días", dijo un morador.

Investigaciones

M

Víctima

  • Se informó que la víctima era una persona de sexo masculino, de aproximadamente 45 años, lo cual será confirmado a través de un estudio antropológico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.