Hallan muerto a menor reportado como desaparecido

El menor fue visto por última vez cuando salía de una residencia en la comunidad de Bambito y para la fecha vestía un pantalón negro y un suéter.
Hallan muerto a menor reportado como desaparecido

Hallan muerto a menor reportado como desaparecido

Por: José Vásquez -

El menor jorge Luis Jaén Palacios, de 17 años, quien permanecía desaparecido desde el pasado 2 de agosto, fue ubicado  sin vida en el sector de Bambito número 2, conocido como Alto Los Guerras, en un área montañosa en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.
El cuerpo del menor estaba en avanzado estado de descomposición y próximo a un árbol según revelaron las autoridades, por lo que se presume tiene varios días de haber muerto.

Las autoridades no descartan que se trate de un suicidio, sin embargo las investigaciones las adelanta la agencia sub regional del Ministerio Público, en el distrito de Bugaba, donde la denuncia fue interpuesta por familiares.
El menor fue visto por  última vez cuando salía de una residencia en la comunidad de Bambito y para la fecha vestía un pantalón negro y un suéter.
Una vez se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver se ordenó su traslado a la morgue judicial donde se determinaran las causas de su muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.