Hallan muerto a un hombre en un hotel

El personal procedió a llamar a la Policía Nacional quienes acudieron y confirmaron el hallazgo, notificando al Ministerio Público.
Hallan muerto a un hombre en un hotel

Hallan muerto a un hombre en un hotel

Por: José Vásquez / Crítica -

Un ciudadano de 43 años fue encontrado en un hotel ubicado en la avenida Obaldía en la ciudad de David revelaron fuentes judiciales que adelantan las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

El hallazgo se dio en horas de la mañana cuando personal del hote al ver que no salía  de la habitación  y el tiempo de hospedaje había concluido, decidieron lir a la habitación y llamarlo.

Sin embargo al ver que no respondía tomaron la decisión de abrir la puerta encontrando sin vida al ciudadano.

El personal procedió a a notificar a la Policía Nacional  quienes acudieron y confirmaron el hallazgo, notificando al Ministerio Público.

La diligencia de levantamiento del cadáver la realizo el fiscal de homicidio y femocidio,  Hernán De Jesús Mora, quien ordenó el traslado del occiso a la morgue judicial para determinar las causas de su muerte.

La fuente señaló que el occiso no presentaba golpes o heridas a simple vista por lo cual se esperan la necropsia y conocer las causas científicas del deceso.

Finalmente la fuente señaló que se trata de un chiricano que estaba hospedado en el hotel.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.