Hallan mujer asesinada en Perejil (Video)

Preliminarmente se desconoce la causa del deceso, aunque extraoficialmente se habla que se trata del homicidio de una mujer.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Una mujer fue hallada muerta en un edificio ubicado próximo la antigua sede del Almacén Millón de Perejil, corregimiento de Calidonia, Panamá Centro.

El reporte del suceso se dio alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo.

Preliminarmente se desconoce la causa del deceso, aunque extraoficialmente se habla que se trata del homicidio de una mujer con arma blanca.

Según vecinos del lugar, en horas de la madrugada, ingresaron al edificio varios hombres y en la mañana un residente encontró a la mujer ya muerta con varias puñaladas visibles en varias partes del cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué mataron a 2 policías?

En la planta baja del edificio se encuentra ubicado el mini súper Montaña de Oro, frente al cual los transeúntes pasaban si imaginar que a pocos metros yacía una mujer muerta.

Al lugar de presentaron unidades del Criminalística y del Ministerio Público para recabar indicios que le permitan establecer qué ocurrió y cómo se dieron los hechos que culminaron que el asesinato de esta femenina.

Más información en nuestra edición impresa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.