Hallan mujer muerta en área boscosa en Besikó

El cuerpo de la femenina, que fue identificada como Maribel Ábrego Ábrego, fue ubicado en un área boscosa.
Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Las autoridades en la provincia de Chiriquí mantienen las investigaciones, tras el hallazgo del cuerpo de una femenina que, presuntamente, se quitó la vida en la comunidad de Sabana de Huso, en el corregimiento de Balsa, en Besikó, Comarca Ngäbe Buglé.

El cuerpo de la femenina, que fue identificada como Maribel Ábrego Ábrego, fue ubicado en un área boscosa, colgada de un árbol, por lo que se presume que se quitó la vida.

Todo indica que la joven, quien era oriunda de Guariviara, provincia de Bocas del Toro, se mantenía residiendo en el sector con su pareja sentimental.

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al sitio en conjunto con personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven y ordenar su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Familiares de la joven saben qué pudo haber pasado, ya que desconocen que la misma tuviera algún problema que la llevará a tomar la difícil decisión de acabar con su vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.