Hallan niño de 2 años solo en medio de herbazal y canal de aguas servidas. Video

A eso de las 7:00 de la noche, funcionarios del municipio encontraron al niño que estaba solo a orillas de un zanjo
Hallan niño de 2 años solo en medio de herbazal y canal de aguas servidas. Video

Hallan niño de 2 años solo en medio de herbazal y canal de aguas servidas. Video

Por: Redacción Crítica -

Un niño de aproximadamente 2 años fue encontrado cerca del canal de agua servidas que está a un lado de la avenida 17 de Abril, en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

 

 

 

 


 

Funcionarios del Municipio se encontraban instalando maceteros en la avenida cuando a eso de las 7:00 p.m. escucharon el llanto de un menor y alumbraron hacia el herbazal y observan al pequeño que lloraba, llamando a su mamá.
del canal de agua servidas que está a un lado de la avenida 17 de Abril, en el distrito de Changuinola,
La alcaldesa Yesica Romero, quien se encontraba con su equipo de trabajo, indicó  que al observar la situación inmediatamente notificó a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Encuentran a mamá
Romero afirmó que se logró ubicar a la madre, quien explicó que estaba en Finca 11 y había dejado a su hijo con el tío, pero que por un descuido se salió de la casa.

La madre junto al menor fueron conducidos por agentes de la Policía de Niñez y Adolescencia ante las instancias pertinentes para continuar las investigaciones.

La primera autoridad del distrito de Changuinola hace un llamado a los padres de familia a estar mas pendiente de sus hijos, ya que en cuestión de segundos por pequeños descuidos, pueden darse situaciones que luego podríamos lamentar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.