Hallan otro cadáver

Hallan otro cadáver

Hallan otro cadáver

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado a pocos metros de una quebrada en una finca privada ubicada en el apartado sector conocido como “Chanel”, en el corregimiento Ernesto Córdoba, al norte de la ciudad de Panamá.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 10:15 a.m. de ayer, domingo, por parte de un morador que dio reporte a los efectivos policiales.

Los policías caminaron media hora hasta el punto donde se encontraba el cadáver que fue descrito como de un hombre adulto, de piel morena.

Al sitio se presentaron los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, con el fin de iniciar las pesquisas sobre este nuevo hallazgo de un cuerpo humano. Se verifica si en el área, en días pasados se dio la denuncia de una persona desaparecida, ya que nadie en el sitio logró identificar a la víctima.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta el punto donde se encontraba el vehículo fúnebre. Se informó que la víctima no portaba documentos personales. Además, en la escena el médico forense no pudo determinar las causas de su muerte ni indicios que apunten a un hecho violento, por lo que se espera el resultado de necropsia.

En el área Norte de la ciudad de Panamá delinquen varias organizaciones criminales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.